Desde Pulp, sentimos un gran compromiso con todos nuestros consumidores en este difícil momento por el cual estamos pasando como país.
Y así como hace 209 años atrás, hoy una parte importante de nuestra historia se está escribiendo. Una donde la solidaridad, el esfuerzo y el ingenio que caracteriza a cada paraguayo, son los recursos más fuertes para que todo vuelva a ser como antes.
Y sabemos que la única manera de superar esta crisis, será uniendo nuestras fuerzas.

¡HOY MÁS QUE NUNCA,
LOS PARAGUAYOS DEPENDEMOS DE NOSOTROS!

#DependemosDelCuidado

De nuestra gente, que con esfuerzo y valentía no faltan a sus trabajos para que hoy nuestra producción no pare con la calidad de siempre y el sabor tradicional que nos representa.

#DependemosDelHonor

Homenajeamos a la patria lanzando al mercado una nueva imagen de edición limitada que reflejan nuestra identidad en nuestros sabores más emblemáticos y en colaboración con manos paraguayas para la producción del marketing directo de manera 100% nacional.

#Dependemos
DeLaSolidaridad

Del trabajo en equipo para hacer llegar miles de platos de comidas calientes al hogar de muchos paraguayos trasportados por nuestro equipo a varios puntos del país.

#Dependemos
DeLaConfianza

Bajamos los precios de todos nuestros productos para ayudar a las ventas y que todas las familias paraguayas puedan disfrutar del sabor de lo nuestro en sus hogares.